Friday, January 21, 2011

ALERTA: El Comisionado del IRS advierte que hacer sus impuestos es más complejo y han descubierto muchos errores.

ALERTA:  El Comisionado del IRS advierte que hacer sus impuestos es más complejo y han descubierto muchos errores.  El 25.7% de los impuestos preparado por preparadores están mal hechos.  El experto y profesional, Cesar B. Malqui, considerado la máxima autoridad en los impuestos, pide tener cuidado. 
“Los impuestos bien preparados con garantías es lo fundamental para tu bienestar financiero” afirma Cesar B. Malqui, profesional con un Doctorado en Leyes.  Los impuestos son serios.  Si un preparador llena mal, exagera una deducción, o cualquier error, el contribuyente es el único responsable.
El Comisionado del IRS explica que se exponen a penalidades, interés y multas, hasta cargos criminales e incluso posible cárcel.  También afirma recién este año la registración de los preparadores de impuestos.  Malqui aclara que esta nueva medida no protege al contribuyente porque “cualquiera paga la registración de $65 y le permitirá preparar impuestos, no tienen que pasar ningún examen o pasar ningún chequeo criminal.    
Muchos creen que llenar impuestos es llenar papeles pero están equivocados.  Los taxes son como tus huellas y tu identidad.  Considero que puede ser irresponsable y no prudente escoger a cualquiera, declara Malqui.  El profesional en impuestos reconoce que no depende de que tan bien este preparado un impuesto para saber si a su cliente le puede llegar una carta o exanimación del IRS, ya que el IRS no discrimina y a cualquiera le puede tocar.  Lo importante es las garantías por escrito.  Malqui asegura, “mis clientes no tienen que hablar con el IRS ya que yo los represento y hablo por ellos en caso de cualquier asunto, soy especialista ganando casos grandes ya que ahora más que nunca el IRS está mandando mas cartas y exanimaciones.”
Porque vas a escoger a un preparador que no te pueda representar ante el IRS ni te de garantía…cuando todos sabemos que en los impuestos se puede tener problemas por 5 años sin que cometas ningún error y todo este bien.  Tanto así que aunque tengas toda las pruebas de tus deducciones, dependes y créditos; no quiere decir que el IRS lo acepte.  He aprendido que hay que ganarle al IRS cuando te  toque, porque ellos una vez que te examinan no quieren perder. Mis clientes no me pagan nada adicional ya que mi representación está incluido”, asegura Cesar Malqui. 
Malqui continua, “Yo mismo y mi grupo selecto, que lleva conmigo muchos años hacemos los impuestos.  No hay ningún novato o alguien que recién pasó un curso.”  Comenta que antes tenía escuela de impuestos pero lo pare porque me di cuenta que la experiencia no se puede improvisar. 
Le preguntamos sobre la historia de su empresa.  Nos dice con un orgullo que se le ve a leguas, “mi padre, Julio Malqui, de raíces muy humildes, emigró a este país hace 40 años.  Es un gran luchador, empresario y mi ejemplo de seguir.  El fundó Malqui Tax hace 35 años dando lo mejor de su persona.  Yo no me olvido de donde vengo y por eso cada día protejo y lucho para que mis clientes paguen lo mínimo en sus impuestos y reciban el máximo reembolso. 
La decisión que tomes en quien prepara tus impuestos habla mucho de quien eres y de qué esperas en la vida,  porque si aceptas que los impuestos son la transacción más importante de tu vida financiera y quieres dormir tranquilo sabiendo que si “te Mandan a llamar”; tienes a tu aliado dispuesto a pelear…con éxito ganando casos grandes antes el IRS, entonces porque escoger a alguien más. 
Cesar continua, “en Malqui Tax, encontrarás gente honrada, humilde, sencilla que solamente queremos darte el máximo valor por tu dinero.   Tomamos tu confianza seriamente y garantizamos cada acción que hacemos.
El invita a que lo llames o vengas a visitarnos para una consulta profesional gratis sin obligación.  Si decides hacer tus impuestos o no, tendrás acceso a más información, mejor explicación y entenderás como se hace tu impuesto mejor que en cualquier otro lugar.  Te sentirás en confianza y en familia.  Concluye “Espero poder brindarte mis servicios profesionales y les deseo que este año sea el mejor de sus vidas.  Bendiciones.”     
Pueden llamarlos al 1-888-TAXES-54 o visitarnos en PATERSON: En la 291 Park Avenue, en NEWARK: En 96 Bloomfield Avenue, y en UNION CITY: 2508 Bergenline Avenue.  Para nosotros será un placer verte, saludarte y asesorarte en tu planilla de impuestos.  Te garantizamos  el mínimo impuesto y máximo reembolso con garantía de satisfacción, una triple garantía y de por vida.  Tenemos grandes premios, tarjetas de raspar para que ganes un descuento especial, regalos  y  sorteos y pagamos $35 por Cada Referencia. 

No comments:

Post a Comment